Gestión de Recursos Naturales Renovables y Medio Ambiente

• Gestión de Recursos Naturales Renovables y Medio Ambiente (con énfasis en Estudio de Impacto Ambiental): El objetivo general del programa de postgrado es la formación de coordinadores, administradores y ejecutores de las actividades propias de la gestión de recursos naturales renovables y el ambiente, conscientes de armonizar el desarrollo y el ambiente. El egresado tendrá la capacidad para formular, evaluar y supervisar políticas, planes, programas y proyectos de aprovechamiento y conservación de los recursos naturales renovables y el ambiente; contribuyendo así al fortalecimiento de los organismos vinculados a la gestión ambiental nacional y con el proceso de concientización requerido para alcanzar el desarrollo sustentable de la región.

Inscripción: Del 01 de marzo al 07 de abril de 2017

Inauguración: Miércoles 26 de abril de 2017

Inicio del primer período: Jueves 27 de abril de 2017

El curso se ofrece a profesionales latinoamericanos y del Caribe, egresados de universidades de reconocido prestigio egresados en alguna de las siguientes disciplinas: Ingeniería (preferiblemente agrónomos, forestales, agrícolas, civiles o hidráulicos), Geografía, Biología u otra que así lo considere el Consejo Técnico de Postgrado.

Nota 1: Los montos dados pueden variar, conforme a los ajustes ejecutados por el Consejo de Estudios de Postgrado de la Universidad de Los Andes.

Información adicional: Prof. Kretheis Márquez B. (Coordinadora de la Maestría). Edificio CIDIAT, Parque La Isla Apartado Postal 219 Mérida, Venezuela.

Teléfonos: (058) 0274 - 2442224, 0274 - 2449511, Fax: (058) 0274 - 2441461. e-mails: kretheis@ula.ve y kretheis@gmail.com