DRAT: Obras Hidráulicas

• Desarrollo de los Recursos Aguas y Tierras, Mención: Obras Hidráulicas: El objetivo fundamental del Postgrado en Obras Hidráulicas es la formación profesional avanzada de ingenieros que sean capaces de generar los conocimientos que se requieran para coordinar y llevar a cabo planes, programas y proyectos que adelanten organismos nacionales e internacionales en el área de las Obras Hidráulicas. Así mismo se pretende formar profesionales capaces de generar, innovar y adaptar conocimientos para enunciar políticas, ejecutar y administrar planes, programas y proyectos de Obras Hidráulicas en un marco sustentable, vinculado al ambiente, fomentando en los participantes el espíritu de investigación asociado al tema.

Inscripción: Del 01 de marzo al 28 de julio de 2017

Inauguración: Miércoles 20 de septiembre de 2017

Inicio del Período Introductorio: Jueves 21 de septiembre de 2017

Nota: Las fechas pueden variar, dependiendo del número de estudiantes inscritos.

El curso se ofrece a profesionales latinoamericanos y del Caribe, egresados de universidades de reconocido prestigio egresados en disciplinas de la Ingeniería (preferiblemente agrónomos, forestales, agrícolas, geológos, civiles o hidráulicos) u otra que así lo considere el Consejo Técnico de Postgrado.

Nota 1: Los montos dados pueden variar, conforme a los ajustes ejecutados por el Consejo de Estudios de Postgrado de la Universidad de Los Andes.

Información adicional: Prof. Diana Páez (Coordinadora de la Maestría).Facultad de Ingeniería, Núcleo La Hechicera, Mérida, Venezuela.

Teléfonos y Fax: (058) 0274 - 2402869, 0274 - 2402883, 0274 - 2402878. e-mail: dianap@ula.ve