Participa en nuestro registro de Egresados

En pro de fortalecer el vínculo Egresados-Institución, hemos formulado un cuestionario en el cual podrás actualizar tus datos, ingresando aquí o en el enlace del menú inferior.

Recuerda "juntos, respondemos a nuevos retos"

El Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial de la Universidad de Los Andes (CIDIAT-ULA), se complace en invitar a estudiantes y profesionales, de la ingeniería o afines y a público en general, al ciclo de conferencias:

Gestión Integral de Recursos Hídricos: opciones de estudio de Postgrado en el CIDIAT - ULA

1.Miércoles, 29 de octubre. Facultad de Ingeniería. Auditorio 1 – N – 04

1. Martes, 04 de noviembre. Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales.Salón de Postgrado Luis Enrique Rodríguez Poveda.

08:30 am – 12:30 m

Juramentación del nuevo Director del CIDIAT.

El pasado 26 de septiembre fue juramentado por las autoridades de la Universidad de Los Andes, el Prof. Dr. Luis A. Sandia Rondón. Las expectitivas en este nuevo período, es el fortalecimiento del Instituto como un Centro de referencia en materia ambiental dentro de la Universidad de Los Andes, Venezuela y la región de América Latina y El Caribe; a través tanto de los programas de formación de cuarto nivel como en las áreas de investigación, documentación y asistencia técnica.