SERVICIOS DE AFORO

PROCEDIMIENTO PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AFORO DEL CIDIAT ULA

 

A continuación se establecen los pasos a seguir para la prestación de servicios de aforo por parte del CIDIAT ULA, desde la solicitud a realizar por la parte interesada, la visita previa al sitio para presentar cotización, hasta la salida de campo y entrega de los resultados, tal como se muestra en la siguiente figura:

Procedimiento Aforo CIDIAT

 
 
SOLICITUD DE SERVICIOS

A efectos de realizar una solicitud de servicios de aforo por parte del CIDIAT ULA, el interesado deberá entregar una comunicación formal dirigida al Coordinador de Investigación (en físico o como un documento adjunto al siguiente correo laboratoriocidiat@gmail.com). La información que debe contener esta solicitud, se detalla en el documento INSTRUCCIONES PARA SOLICITUD DE SERVICIOS DE AFORO POR PARTE DEL CIDIAT, descargable a través de la página web www.cidiat.ula.ve

 

VISITA AL SITIO

Una vez recibida la solicitud, el Técnico a cargo se pondrá en contacto con el interesado para de ser necesario programar una visita al sitio de aforo para constatar el tipo de aforo, frecuencia,  materiales, equipos y personal necesario, así como las condiciones de accesibilidad. Para esta visita, tanto el traslado como los gastos de alimentación y hospedaje, deberán ser garantizados por el interesado.

 

ENTREGA DE COTIZACIÓN

En función de lo solicitado, de lo observado en la visita al sitio y de los trabajos previamente programados, el Técnico a cargo dará respuesta a la solicitud, a través de una “COTIZACION” emitida por la Coordinación de Investigación.

 

SALIDA DE CAMPO

La salida de campo se programará en función de la disponibilidad de vehículo en el CIDIAT ULA o directamente con el interesado (en caso de ser el quien realice el traslado)  SÓLO cuando el solicitante presente el comprobante de pago. Durante la salida se vaciará la información en el “FORMATO PARA AFORO”. El Técnico a cargo debe entregar copia de la Planilla Resumen con el comprobante de pago al Coordinador de Investigación, quien emitirá una comunicación a la administración del CIDIAT ULA para que esté al tanto del ingreso de los recursos.

 

ENTREGA DE RESULTADOS

Finalmente, la entrega de los resultados al interesado se hará en el “Formato de entrega de resultados”, que debe ir firmado por el Técnico a cargo del servicio (elaboración) y el Coordinador de Investigación (aprobación).